sábado, 27 de julio de 2013

I CATA DE AGUAS MINERALES EN FIRGAS

DENTRO DE LAS FIESTAS DE SAN ROQUE  EN FIRGAS 2013



 EL 8 DE AGOSTO DE 2013
·         17:00 h. “I Cata de Aguas minerales Villa de Firgas” en C/ Heredad de Aguas, S/N, inscripciones en la Casa de la Juventud

1 comentario:

  1. Quiero dar las gracias al Doctor Eduardo Navarro y todos sus colaboradores, a su sobrino, a Sayo, a Manuel Báez, alcalde de Firgas, y a los que pudiera estar omitiendo en este comentario que no se sientan ofendidos.

    El acto celebrado ayer, además de entrañable, fue divulgativo, tuvo talla científica y promovió la participación ciudadana. Como se notan las tablas querido maestro. Hasta tuvo la cintura para echarse un chascarrillo para arrancarnos una carcajada cuando la audiencia pudiera estar cayendo en atención. Aunque suene petulante, es usted todo un profesional, me quito el sombrero camarada.

    Don Eduardo, ayer pusimos una marca en el suelo (ya habíamos puesto otras antes, pero eran menos visibles) y a partir de ahora, siempre adelante con el IMCA.

    A pesar de todos los obstáculos que no han sido pocos, el Instituto es una realidad, y ahora a pensar en la continuidad, y en ser más ambicioso y sin complejos en los próximos proyectos, como esa Universidad de Verano, Conferencias científicas, Talleres, Seminarios.

    Cuente con todo mi apoyo, como siempre ha sido.

    Un fuerte y cordial abrazo

    ResponderEliminar